Contáctenos

3 comments
Puede contactarnos de las siguientes formas:


3 comentarios:

  1. Hola. Buenas tardes.
    En vista de que viajo a San Basilio de Palenque para su festival de tamboras éste año, he visto tu ya has ido, quisiera me ayudaras por favor si es posible con información logística de hospedaje, costos de transportes, etc. y me gustaría conocer tus recomendaciones.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Tambien viajo a Palenque para el festival, te cuento que he estado investigando y para transporte lo mejor es salir desde Cartagena (Terminal)
    Taxi centro de Cartagena - Terminal = 30-40min, $15/tr.
    Bus Terminal Cartagena - dirección San Juan o Mahates = 1,5hr, $10pp.
    Mototaxi desde salida Palenque - Palenque = 15min, $5pp.

    No hay un Hotel como tal, pero la gente para estas festividades alquilan sus casas o cuartos, algunos sin cama, toca llevar colchonetas, el precio que he logrado va desde $25 a $40 pesos por persona. Algunos otros no cobran y te dejan poner una carpa en el patio de sus casas pero pues eso es ya hablando con la gente alla mismo, son amables y hospitalarios.

    Yo viajo con un grupo de amigos desde Barranquilla.
    En esta pagina de facebook encuentras la programacion: "Tambores Tambores En Palenque Corporación Festival de Tambores."

    Espero te ayude, ya que hay poca informacion en la web.

    Oscar Jessurum.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Necesito saber cómo y dónde aprender la lengua palenquera, para desarrollo de un trabajo investigativo de la UNAD, pues estudio Licenciatura en Etnoeducación y me lo exigen. Por favor, respuesta a este correo:

    deliaservio@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

.