domingo, 13 de abril de 2014

Gracias Vivian Liberman

Comentar
Hola Tucultura, 

Como estas? Espero que todo ande bien contigo. Yo estoy bien. En una nueva aventura emocionante, pero a la vez, extranando mucho Cartagena, mis amigos y Palenque. Tengo a Palenque muy presente, pues me aceptaron para la presentacion de Palenque en Junio. Va a ser para la Conferencia del Association for the Study of Food and Society, asociacion de investigadores que escriben acerca de gastronomia y cultura. Mi presentacion se titula La preservacion de la tradicion gastronomica de Palenque de San Basilo, Patrimonio Intangible de la Humanidad. 

Estoy comenzando a transcribir todas mis entrevistas y grabaciones y haciendo investigacion de articulos de periodicos, libros, lo que haya. Tambien, informacion acerca de la UNESCO y lo que hace posible ser nombrado patrimonio intangible de la humanidad. 

Fue ahi que me acorde, que te debia uno! Aqui esta! Parte 3. Deberia escribir una coleccion de historias cortas tituladas Palenque: Siempre de Fiesta. Asi lo recuerdo siempre. Muchas, muchas gracias Merly, por darme la oportunidad de conocer el lugar y las personas que cambiaron mi vida personal y profesional. No me alcanzan las palabras para agradecerte. 

Te mando un abrazo desde San Francisco, donde estoy esta semana. 

Saludos,

Vivian

0 comentarios:

Publicar un comentario

.